camisetas de futbol baratas tallas niños En muchos sentidos
camisetas de futbol baratas tallas niños En muchos sentidos, el Arsenal tenía muy poco que ganar de su choque de quinta ronda de la Copa FA contra el Sutton United, que no pertenece a la liga. Un lugar en los octavos de final de la competencia estaba en juego, pero cualquier cosa menos que una victoria convincente habría sido un fracaso. para el lado de Arsene Wenger. Si bien progresaron con una victoria por 2-0, probablemente no fue la noche cómoda que el Arsenal hubiera esperado con Sutton causándoles algunos problemas.
Pero los Gunners se ganaron el respeto por la forma en que manejaron el choque. El capitán suplente, Theo Walcott, puede haber olvidado su banderín del Arsenal antes del partido, pero lo compensó después entrando al vestuario de casa, firmando autógrafos y posando para las fotos. Sin embargo, mientras Walcott estaba llevando a cabo su brillante gesto, sus compañeros de equipo estaban causando un gran desorden en su propio vestuario. Se habló mucho de cómo el Arsenal lidiaría con las instalaciones abarrotadas en Gander Green Lane. Las estrellas del Arsenal probablemente estén acostumbradas a su propio casillero y vestuarios espaciosos en el Emirates, pero tuvieron que conformarse con un banco de madera mientras se codeaban entre sí mientras se cambiaban. Y los Gunners no parecían tratar las instalaciones con demasiada mucho respeto ya que han salido un par de imagenes de como la dejaron despues de su victoria.
De hecho, bien podría ser el portero suplente de Sutton, Wayne Shaw, el que tiene que limpiar todo el desorden dejado por los Gunners. Gander Green Lane a cambio. De hecho, se lo vio aspirando los banquillos antes de la llegada del equipo del Arsenal y apareciendo en la casa club en el medio tiempo, aunque no creemos que estuviera tirando pintas. Con suerte, Sutton puede limpiar su vestuario para su próximo partido en casa contra Boredom Wood la próxima semana en su choque de la Liga Nacional. Sin embargo, dudamos que haya cerca de los 5,000 camisetas de futbol de la juventus para niño seguidores que vimos para el partido contra el Arsenal.