camisetas de futbol para niños baratas Eso aún está por verse
camisetas de futbol para niños baratas Eso aún está por verse. Marca un intento de la liga de adoptar un nuevo enfoque, pero no es difícil sentir que se necesitará un cambio más fundamental para evitar que los fanáticos busquen transmisiones ilegales.
Los problemas más profundos son dobles. En primer lugar, las suscripciones de televisión para los canales que muestran la Premier League son cada vez más caras y, a diferencia de muchos servicios en línea más nuevos, generalmente no se adaptan a los intereses del espectador.
Con Sky, por ejemplo, la cobertura de la Premier League no se puede comprar sola, sino que es solo una parte del contenido que se ofrece en Sky Sports, que cuesta 27,50 £ al mes. Eso no suena tan mal hasta que descubra que Sky Sports tampoco se puede comprar solo, sino que es un complemento de los paquetes principales de Sky TV, que comienzan en £ 22 por mes. Inmediatamente después, verá una factura mensual de 50 £.
Para ser justos, los pases de NOW TV que Sky ahora ofrece a sus canales de deportes, aunque bastante caros a 6,99 £ por un día de acceso y 10,99 £ por una semana, son un paso en la dirección correcta, ya que permiten a los consumidores suscribirse a un partido que desean especialmente. ver.
El segundo problema es el apagón del sábado de 14:45 a 17:15 en la transmisión de cualquier fútbol en vivo en el Reino Unido, con la excepción de la final de la Copa FA. Eso incluye partidos en el extranjero y, el año pasado, se vio afectado el primer Clásico de la temporada 2016-17.
Esa medida se implementó en la década de 1960, ya que se temía que mostrar juegos en la televisión en ese momento tendría un efecto negativo en la asistencia al estadio, ya que los fanáticos optarían por quedarse en casa y verlos desde la comodidad de sus salas de estar.
Totti revela su pesar por Ronaldo
Sin embargo, no hay mucha evidencia que demuestre que ese sería realmente el caso, y la Bundesliga continúa registrando una asistencia más alta que la Premier League a pesar de que no hubo tal apagón.
Cada vez más, los fanáticos de los clubes de la Premier League camiseta manchester city kevin de bruyne se sienten frustrados porque no pueden ver legalmente todos los juegos de sus equipos en vivo, como podrían hacerlo si apoyaran al Real Madrid o al Bayern de Múnich, sin asistir a ellos. Y sabemos cuánto cuesta eso hoy en día.