camiseta manchester city kevin de bruyne «Estoy muy orgulloso. Ya sabes, la última vez que el club estuvo en la máxima categoría fue hace 45 años o algo así. Así que ser parte del equipo para hacer eso es muy especial, y siempre lo recordaré». ese día.»
Mooy nombrado POTY de Huddersfield Town
Mooy también ganó cuatro premios individuales durante sus 12 meses cedido en los Terriers del Manchester City, incluido el premio al Jugador del Año de Huddersfield.
«Al comienzo de la temporada, realmente no tenía ninguna expectativa porque ellos terminaron 19º el año pasado. Así que solo quería ir e intentar jugar tanto como pudiera y disfrutarlo.
«Simplemente llegar a los playoffs hubiera sido increíble para ellos, pero nos ascendieron, así que fue un cuento de hadas.
«Siempre quise vivir 50 partidos al menos en una temporada porque todos los mejores jugadores del mundo lo hacen todos los años».
Se espera que Man City venda a Aaron Mooy
A Mooy no le preocupan las especulaciones generalizadas de que el City lo venderá (numerosos clubes de la Premier League han sido vinculados con su firma) y en cambio está centrando su atención en ayudar a Australia a clasificarse para Rusia 2018.
Los Socceroos necesitan una victoria contra Arabia Saudita para empatar a puntos con el reino de Medio Oriente en el Grupo B a medida que las eliminatorias para la Copa del Mundo trajes futbol niños baratos se acercan a su fin en Asia.