equipacion courtois niño Otro compañero de Olmo al que se le suele asociar con un traspaso a otro lugar es Upamecano, ya que al Real Madrid, al Arsenal, al Manchester United y, por supuesto, al Bayern se les ha acreditado interés en algún momento.
Si bien hay una cláusula de rescisión de 60 millones de euros (53 millones de libras esterlinas/65 millones de dólares) en el contrato del joven central, el agente del jugador siente que podría ser demasiado para la mayoría de los equipos debido a los efectos financieros de la pandemia de coronavirus. Leipzig, sin embargo, sin duda no estará dispuesto a perder al jugador de 21 años en una transferencia gratuita, ya que su contrato solo estará vigente hasta 2021.
Queda por ver si Upamecano se moverá cuando se reabra el mercado, pero Olmo ha disfrutado de su experiencia junto al jugador al que se refiere como «el futuro de Francia».
“Amo a ese jugador”, confesó Olmo. “Lo conocí por primera vez en la semifinal de la Eurocopa Sub-21 y me di cuenta de que es un jugador fuerte, rápido y agresivo, muy difícil de vencer, equipacion futbol niño barata y es joven como yo; ambos nacimos en 1998. No es sólo un jugador para el futuro, pero también para el presente”.