equipacion haaland niño Su negocio es el Tottenham, o antes del United, el mío es el City. Tenemos que ocuparnos de nuestro equipo y de nuestro cuerpo técnico y no tenemos tiempo para otros clubes, y no nos importa en absoluto. La única preocupación es lo que tenemos que hacer [contra el Tottenham]».
La historia de la rivalidad Pep vs José
La tensión entre los venerados entrenadores comenzó cuando el Inter de Mourinho eliminó al Barça de las semifinales de la Liga de Campeones en 2010, pero alcanzó su punto álgido en España.
Guardiola y Mourinho competían directamente por los títulos españoles y europeos y el técnico portugués estaba más que feliz de avivar el fuego en sus conferencias de prensa.
Los gigantes del Clásico se enfrentaron cuatro veces en el espacio de dos semanas mientras disputaban la Liga de Campeones, La Liga y la Copa del Rey.
La constante charla de los medios provocó un arrebato de Guardiola equipacion griezmann niño cuando se dirigió a los medios, declarando: «En esta sala [Mourinho] es el maldito jefe, el maldito amo».