camiseta griezmann atlético de madrid niño El ex atacante estadounidense pasó años siendo el mayor villano de México, aunque en verdad era un jugador al que los fanáticos mexicanos amaban odiar mucho más de lo que realmente odiaban. ¿Por qué no podían sentir verdadera animosidad por Donovan? Era demasiado agradable.
Donovan siguió el juego a las bromas, apareciendo en comerciales de televisión mexicanos. Hablaba español en conferencias de prensa y entrevistas. Y tenía un estilo de juego que lo hacía parecer más un jugador mexicano que cualquier estadounidense que lo hubiera precedido con su habilidad técnica y visión.
El artículo continúa a continuación
Selecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagónico contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Manchester City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en el Manchester United Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex niño prodigio del Manchester City en «el nuevo Sancho» en el Dortmund?
Hubo rumores durante años sobre que Donovan se iría a uno de los clubes más grandes de México, generalmente el América, donde podría haber vivido en la Ciudad de México y haber sido el centro de todo mientras representaba a una de las potencias tradicionales del país.
Ahora el movimiento finalmente se está produciendo con camiseta ferran torres Donovan llegando a Guanajuato para jugar para el Club León. Todo sigue siendo perfecto, excepto el momento.