camiseta lewandowski niño Lionel Messi ha afirmado que no tiene ningún problema en perderse algunos partidos del Barcelona, tras haber estado en el banquillo en las últimas semanas.
El capitán argentino ha jugado casi todos los minutos posibles con su equipo cuando estaba en forma, y casi nunca estuvo en el banquillo durante el mandato de Luis Enrique en el Camp Nou.
Ernesto Valverde, sin embargo, ha dejado a Messi como suplente en los dos últimos partidos de la Liga de Campeones del Barça, fuera de casa ante la Juventus y en la victoria en casa del martes ante el Sporting.
El artículo continúa debajo
Selecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en el Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex niño prodigio del Man City en «el nuevo Sancho» en el Dortmund?
Aunque ha sido un shock ver a Leo fuera del once inicial, el propio jugador está convencido de que es lo mejor para llegar al final de la temporada en las mejores condiciones.
«He comprendido que la temporada es larga y que hay camiseta joao felix niño periodos más importantes que otros. Hace años mi cuerpo no lo notaba pero ahora empieza a notarlo», explicó durante una entrevista con TyC Sports.