Equipaciones futbol niños replicas|Comprar camisetas de futbol baratas para niños

Equipaciones de futbol baratas para niños|Camisetas de Futbol para Niños con su propio nombre|replicas de camisetas de futbol para niños|venta de camisetas de futbol para niños online.

equipacion futbol niño barata Southampton, mientras tanto, parece haber adoptado finalmente las tácticas de contrapresión de Ralph Hasenhuttl, superando a Norwich y Watford con pequeños estallidos de energía en el descanso.

Nathan Redmond, Stuart Armstrong y Danny Ings aceleraron repentinamente el ritmo, aplicando una presión de pinza sobre sus oponentes y galopando hacia la mitad de la oposición. Cuando el estado físico de la Premier League era generalmente más alto, el equipo de Hasenhuttl parecía no poder encontrar estos niveles, pero ahora los movimientos rápidos de Ings están atrapando a los defensores con los pies planos.

En otros lugares, Crystal Palace y Newcastle han producido resultados sorprendentes con tácticas similares.

En Palace, la velocidad de Wilfried Zaha y Jordan Ayew en el contraataque los llevó a una ventaja de dos goles contra Bournemouth, mientras que Newcastle venció a Sheffield United por 3-0 gracias a la velocidad de Allan Saint-Maximin (siete regates), Miguel Almiron y Joelinton. – que se metió dos veces detrás de la línea de fondo, la segunda dando lugar a la tarjeta roja de John Egan que cambió el partido.

La nueva importancia de la velocidad también puede ser medida por aquellos que han luchado con la transición. Sheffield United de repente parece perdido sin velocidad en su ataque. Es posible que Villa ya haya estado estancado, pero su producción creativa se ha desintegrado desde el reinicio, ya que carecen de un regateador rápido por los lados.

Es probable que las preocupaciones sobre el estado físico empeoren, no mejoren, mientras que las formas defensivas en general deberían sufrir la inevitable rotación del equipo en las próximas semanas.

Y así, en la carrera por el fútbol de la Liga de Campeones, parece que los clubes con un enfoque particular en los contraataques incisivos y las explosiones de energía centradas en las bandas están mejor ubicados para encontrar la forma.

Las actuaciones de la última semana parecen confirmar que Chelsea y Manchester United saldrán bien de esta.

En Stamford Bridge, Willian y Christian Pulisic han reiniciado con fuerza, mientras que Frank Lampard superó a Pep Guardiola a mitad de semana sacando a Tammy Abraham del banquillo e instruyendo a sus jugadores a lanzar balones largos por encima de la defensa traje ter stegen niño del Manchester City para Abraham y Pulisic. para perseguir. Estiraron el partido y lo volcaron a favor del Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *