equipaciones de futbol para niños baratas José Mourinho no mencionó su despido en la primera mitad con Rui Faria durante el desmoralizador empate del Manchester United con el West Ham.
Mourinho fue enviado a las gradas por segunda vez en un mes después de patear una botella de agua con furia luego de la decisión del árbitro Jon Moss de tarjeta amarilla a Paul Pogba por lanzarse.
Moss consultó con el cuarto árbitro Anthony Taylor y rápidamente envió a Mourinho a las gradas, pero el portugués no fue visto en el palco de directores y el director técnico John Murtough, así como el cazatalentos Ricard Formosinho, parecieron dejar sus asientos para unirse a Mourinho lejos de la vista. .
Faria sustituyó al técnico del United en la rueda de prensa posterior al partido y reveló lo concentrado que estaba Mourinho en el partido.
«No comenté con él», dijo Faria sobre el incidente. «Solo hablamos de cosas que eran importantes para el equipo en la segunda mitad y de los ajustes que necesitábamos hacer y de las decisiones camiseta liverpool niño de acuerdo con la emoción del partido que era necesario tomar.