equipaciones futbol niño baratas Gareth Bale no estaba contento de no haber
equipaciones futbol niño baratas Gareth Bale no estaba contento de no haber sido titular en el partido más importante de la temporada del Real Madrid hasta ahora contra el Paris Saint-Germain el mes pasado. Sabemos esto no solo por el sospechoso lenguaje corporal de Bale esa noche, sino porque Ryan Giggs lo admitió. a los periodistas la semana pasada. «Fui a verlo la semana pasada y estaba feliz», dijo el entrenador de Gales recientemente nombrado, «no estaba contento de no haber jugado el partido del PSG, pero luego los siguientes juegos él comenzó.»
Bale entró como suplente en el minuto 68 en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Bernabéu, con el marcador empatado 1-1, y estaba en el campo cuando el Madrid anotó esos dos goles tardíos importantísimos. 90 minutos completos en la victoria de Madrid por 3-1 sobre Getafe el sábado y las campanas de alarma deben haber estado sonando en la cabeza del galés de que Zinedine Zidane planeaba dejarlo fuera para el partido de vuelta contra el PSG el martes por la noche. Eso es exactamente lo que sucedió. Zidane nombró a Bale entre los suplentes y en su lugar optó por una delantera de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, con el esforzado Lucas Vázquez por la derecha y el supremamente talentoso Marco Asensio por la izquierda. Bale entró por Benzema a falta de 15 minutos para el final. jugar, pero un hombre de su talento de clase mundial nunca iba a ser feliz haciendo un cameo.
Lo que hizo Bale inmediatamente después del pitido final El periódico español AS ha revelado ahora que si bien Bale tomó la decisión de Zidane en el mentón, no estaba contento con su papel secundario. El informe agrega que tan pronto como el árbitro Felix Brych hizo sonar el tiempo completo Silbido bale, Bale se dirigió derecho por el túnel hasta el vestuario mientras el resto de sus compañeros se quedaron atrás para agradecer el apoyo de la afición madridista itinerante en el Parque de los Príncipes.
Este incidente resume los sentimientos de Bale ante la caída. “Es otro indicio de su desconexión con el grupo”, concluye AS. Este tipo de comportamiento es inesperado para Bale, un profesional consumado, pero el incidente resume a la perfección sus frustraciones actuales.
“Bale está pasando por su etapa más difícil desde que llegó a Madrid en 2013 y la probabilidad de que se quede hasta el final de su contrato en 2022 parece más remota que nunca”. como añadir. “Los partidos contra el PSG han dejado huella en Gareth Bale”. Bale no se veía demasiado feliz en el vestuario, tampoco el Real Madrid ha colgado un vídeo desde dentro del vestuario y Bale, sentado en su asiento junto a Luka Modric , parece visiblemente menos eufórico que sus encantados compañeros. ¿Se irá Gareth Bale del Real Madrid este verano? Dé su opinión dejando un comentario camiseta messi niño a continuación.